martes, 23 de octubre de 2012

Es martes y cinco "platos" en la carta

 
No es lo mismo...
Comerse una pizza que un pisso. Emilio Botín.
 
La crisis lo justifica todo
Cariño, lo siento, estoy en recesión.
 
No es fácil
El jefe del gobierno condenado a presión incondicional.
 
Tendencias
Expresión explosiva para el pelo......... "Gomina-2"
 
¿Algún comentario o rexpuesta?
¡MUuuuuuuuu!

  

¡Hasta mañana amigos!

lunes, 22 de octubre de 2012


Los 5  Menús del Lunes

La cruz hasta en el comer
Llevas una jornada terrible de mala y no se te ocurre otra cosa que pedir en un restaurante portugués el… “Menú do día”

Aviones versátiles
Pueden posarse en las vías del Ave, aprovechando su tren de aterrizaje.

En la terraza del bar
En verano no importa que te sirvan la cerveza con frialdad.

Hasta que el... aguante
Club de alterne ofrece novedosos servicios: ¡bufet libre!. Por descontado que el bufe también será libre.

Como el turrón
Un pueblecito extremeño saltó a los medios por tener censados 1880 habitantes… “Los vecinos más caros del mundo”



...Hasta mañana Amigos.

domingo, 21 de octubre de 2012

Los 10 primeros del Domingo


Reducción de costes
Es un coche económico, los amortiguadores, en suspensión de pagos, salen gratis.

De Futbol
El choque enfrentaba a dos equipos con mucha imaginación sobre el césped... jugaban sin balón. Nadie vio el esférico en todo el partido.

Definición
Mear sin ganas............................................................................................ CHORRADA

Otra definición
Antena para bolicas...................................................................................... PENE

Bebidas sin chispa
Tomé mucho Kas de pequeño... por eso terminé Kas-to.

Para creer y calcular
Dios suma (+) mejor que resta.

El Cosmos y la Tierra
El universo es como un gran villar... nos dieron con el taco y llevamos millones de años repeando.

Reivindicación
Los pensionistas exigen menos pastillas y mas pasta.

Más de canelones
El cuaderno de Rajoy es de Pasta Dura.

hay que mirar antes
Me tumbé en la planta baja...¡Horror! eran ortigas.


...Hasta mañana Amigos...